¡Así soy!

0
38

Yoel  López  Hernández, delegado  de la circunscripción 66 de San José de las Lajas, resultó destacado en el recién concluido cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores.

Con solo 22 años de edad es el delegado más joven de la capital de la provincia Mayabeque, que de manera efectiva supo dar respuestas a los planteamientos emanados en este proceso asambleario.

El también profesor de tercer grado  de  la escuela primaria Mártires de San  José, expresó satisfacción por el apoyo  de sus electores y la comunidad que hizo posible los resultados de su gestión.

Al referirse a su condición de joven integrado plenamente a las tareas de la Revolución, Yoel  agregó ser además de delegado, secretario general del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas de su colectivo de trabajo,  donde cuenta con el respeto de  padres,  alumnos y trabajadores del plantel escolar.

Asimismo  acotó  el orgullo  de sentirse reconocido por su labor como delegado ante otros colegas tan experimentados como Fidel  Ramón Pimienta Torres, Juana Luz Galindo Blanco, José Carlos Medero Moreno, Idania Izquierdo Sánchez  y otros  que tanta experiencia acumulan durante estos años como delegados del Poder Popular ante el pueblo

Estoy concentrado en mi  licenciatura y en las tareas que se me encomienden;  y con una sonrisa en su rostro casi de niño concluyó: No me canso ¡así soy!

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre