Asciende San José de las Lajas en la Provincial de Béisbol Sub 15

0
15

Con 3 victorias y 1 derrota el equipo de San José de las Lajas ascendió en solitario al primer lugar del Grupo 1 en la Serie Provincial de Béisbol Sub 15 Mayabeque 2014.

Dirigidos por el exitoso Reynoris Pérez, los lajeros se impusieron este sábado a Madruga en el estadio Orbeín Hernández con pizarra de 16 carreras por 11, mientras Jaruco como local le ganaba a Santa Cruz del Norte10 x 5.

Transcurridas 4 de las 6 fechas de la ronda clasificatoria, San José de las Lajas le saca 1 juego de ventaja a Jaruco y Santa Cruz del Norte, ambos con 2 y 2, en tanto Madruga con 1-3 está prácticamente eliminado de la siguiente fase en la que estarán los dos primeros de cada pool.

En la llave 2, Güines le ganó a Melena del Sur 16 x 9 y San Nicolás 12 x 2 a San Nicolás. Los güineros permanecen invictos en 4 salidas, San Nicolás y Melena del Sur archivan 2 y 2 y Nueva Paz no ha podido ganar en 4 presentaciones.

Por último, en el grupo 3 Batabanó “súper noqueó” a Bejucal 25 anotaciones por 0 y permanece como líder invicto en 3 salidas, Quivicán va segundo con 1-1 y en tercero Bejucal con 0-3.

La próxima fecha de la Serie Provincial Sub 15 se jugará el sábado y los lajeros recibirán a Santa Cruz del Norte en el terreno número 2 del Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre