Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas

La decimosexta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas acontecerá este sábado en el cine teatro lajero.

Entre los temas a tratar en la cita de gobierno figuran el análisis de los resultados del pasado curso escolar, inicio del período lectivo 2015-2016 y sus perspectivas.

La evaluación del nivel de soluciones a los planteamientos de la población en las rendiciones de cuenta; así como la estrategia y solución a los problemas de abasto de agua del municipio, conforman la agenda de trabajo de los delegados lajeros.

También la asamblea aprobará acciones a ejecutar con la contribución territorial del uno por ciento a partir de las utilidades de las empresas del municipio que generan divisas.

La cita fijada para las 10 de la mañana, trascenderá a solo unas horas de la convocatoria a las actividades por el primer quinquenio de la provincia Mayabeque, jornada de actividades que se inicia el próximo 15 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de enero de 2016.

Desde las ocho de la mañana laborarán las comisiones de trabajo de la Asamblea Municipal y a las 10 de la mañana iniciará la sesión plenaria.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar