Por un periodismo más audaz y renovado

Con la presencia Ricardo Ronquillo Bello, presidente Unión de Periodistas de Cuba,  los miembros de la Delegación de Base de Radio Camoa de San José de las Lajas  efectuaron en la mañana de hoy la Asamblea de  Balance   del 2018 de esta organización.

La atención a los trabajadores de la prensa, el funcionamiento de la organización, el trabajo con los jubilados, el código de ética, el reconocimiento social y la capacitación,  el trabajo en las redes sociales, la guerra mediática que se nos hace, insatisfacciones y proyecciones fueron algunos de los temas tratados en el informe.

En la cita el debate versó  sobre la necesidad de potenciar el trabajo del periodismo local con el impulso de nuevas tecnologías y un llamado a incrementar las comparecencias de los dirigentes del territorio como vía para lograr una mayor retroalimentación con el  público externo.

En las conclusiones Ronquillo Bello se refirió a los retos de la Unión de Periodistas de Cuba para asumir el nuevo modelo de prensa pública para el socialismo y en qué medida la organización contribuye al éxito de la nueva política de comunicación implementada en el país.

Por un periodismo más audaz y renovado
4.8 (96.36%) 22 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar