Asaltos de amor cultural

“Asaltos de Amor cultural” fue la actividad realizada en la noche de este 18 de octubre en San José de las Lajas, como parte de las acciones que acontecen en este municipio en saludo al día de la Cultura Cubana.

La cita acogió el homenaje a personalidades de la cultura de este terruño que son notables por su dedicación y labor dentro del sector en las diferentes manifestaciones del arte.

Severino Facenda, poeta, repentista, uno de los mayores exponentes de este género en la localidad, fundador de la Peña campesina “Evelio Martínez” y Julia Cabalet, poetisa y escritora,premio de literatura Juan David.

Julia Cuenta con una amplia obra poética, es creadora del proyecto Entre Biblioteca encaminado a difundir la obra de los escritores de la provincia a través de encuentros e interacción con públicos atareos, y Bernabé Hernández, profesor, músico y director de la Banda de concierto de esta capital.

La premio Juan David expresó agradecimiento y satisfacción por el reconocimiento recibido que además la compromete a un mayor esfuerzo y dedicación para enaltecer los valores de la cultura cubana de estos tiempos.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar