Artex en la Jornada por la cultura cubana

Con el eslogan Donde lo cubano se hace arte, los trabajadores de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque-Artemisa con sede en San José de las Lajas se insertan a las actividades por la Jornada de la Cultura Cubana.

Homenajes a personalidades del sector, espectáculos infantiles, promoción de productos y concursos de participación figuran entre las acciones a desarrollar, informó Mailina Izquierdo Lahera, subgerente de Imagen Desarrollo y Servicios culturales de la Sucursal.

Con el auspicio de la Casa de Cultura Genaro de la Rosa y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) se exhibe una exposición de artes plásticas dedicada al 50 aniversario de la desaparición física de Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha.

Para el próximo 20 de octubre los Centros culturales La Columna y Las Cuatro Esquinas de Artex prevén en su programación Show Gigantes con cantantes, humoristas, presentadores y artistas circenses así como acciones de reconocimientos a trabajadores integrales de estas instituciones del sindicato de la cultura.

El día 21 acontecerán Ferias comerciales en los municipio San José, Bejucal y Mariel con la unión de líneas de negocios para la venta y exhibición de los productos Natural Cuba, Arte en Casa y se presentarán arreglistas, compositores y artistas del catalogo de excelencia de la empresa Antonio María Romeu de la provincia.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar