ARTEX “El Arte de lo Cubano”

0
8

El colectivo de la Sucursal Territorial ARTEX con sede en San José de las Lajas prevé alcanzar resultados significativos en el presente año inspirados en el trabajo realizado en el 2016. 

En ese periodo laboró en los proyectos de cambio de imagen de los bazares La Columna y Jardín de Cuba de los municipios cabeceras provinciales, en la nueva sala de proyecciones con tecnologías en tercera dimensión en el municipio Mariel e inauguraron el Centro Cultural Las 4 esquinas, concebido para descargas con artistas locales y nacionales con un ambiente acogedor e íntimo para la interacción con el público. 

Entre los logros de esa gerencia está la recuperación del sistema computacional en las dos provincias, tanto en reparación como en mantenimiento a las PC y sus componentes, se instalaron la pizarra telefónica, la banca remota y virtual BANDEC, por lo que en estos momentos en la sucursal los resultados de la contabilidad son diarios. 

Además en el 2016 fueron merecedores de los gallardetes que otorga su Casa Matriz en reconocimiento al esfuerzo y resultados, así como por estar libres de hechos delictivos y en esa unidad se validó el Sistema de Control Interno por la Contraloría General de la República. 

Para este 2017 el compromiso del colectivo de la Sucursal Territorial Mayabeque – Artemisa con sede en San José de las Lajas es trabajar y hacer de ARTEX una muestra cabal de “El Arte de lo Cubano”.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre