ARTEX de cumpleaños

Tres décadas de promoción y comercialización del producto cultural cubano, cumplirá este primero de abril la Empresa de ARTEX; por ese motivo el colectivo de la Sucursal Territorial Mayabeque – Artemisa con sede en San José de las Lajas, confeccionó un programa de actividades a ejecutarse en esta segunda quincena del mes de marzo.

Entre las acciones está el concurso “30 Aniversario de ARTEX, EL ARTE DE LO CUBANO” cuya convocatoria difunden los medios de difusión masiva, la misma cerrará el 28 de presente mes y los resultados se darán a conocer el primero de abril.

Asimismo esta gerencia se insertará en la Feria internacional del Libro en Mayabeque, con actividades infantiles y otras sorpresas en el boulevard lajero, además el sábado 23 en el Centro Cultural “La Columna” actuará la cantante Mónica Mesa.

Los días 30 y 31continuarán las propuestas para los más pequeños en el boulevard de la capital de Mayabeque, con payasos, títeres, magia, el tradicional desfile de modas y la venta de productos de las líneas Arte en Casa, Natural Cuba, entre otras y paralelamente en todos los municipios de la provincia se realizarán ferias comerciales.

Esta celebración incluye también conciertos con artistas y agrupaciones de primer nivel, el 29 en el Centro Cultural “La Columna” se presentará Decemer Bueno y en la Plaza Cultural los días 30 y 31 lo harán Haila María Mompié y Los Van Van, respectivamente.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar