Artex cambia su imagen en 2017

0
8

Los especialistas de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque-Artemisa con sede en San José de las Lajas tienen la misión para este 2017 elevar sus ingresos y el confort de sus instalaciones.

Daineris Mederos Niebla, especialista de marketing de la sucursal precisó que prevén ampliar el repertorio cultural con artistas del catálogo de Artex y nuevos proyectos en la playa y en sus centros recreativos, insertarse en los carnavales municipales y continuar trabajando para satisfacer las necesidades de los clientes.

Como proyectos ambiciosos están una Sala de proyecciones en tercera dimensión en la provincia de Artemisa, el cambio de imagen de los Bazares La Columna de San José de las Lajas y el Jardín de Cuba de Artemisa, además del diseño y ambientación del Latino de Güines para convertirlo en un Gran Complejo Cultural.

Mederos Niebla comentó además que otras metas de 2017 son cumplir con sus compromisos comerciales, incrementar sus producciones Natural Cuba yArte en Casa, perfeccionar el Boletín Cultural y festejar un nuevo aniversario con resultados superiores.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre