ARTEX, a ritmo de cubanía(+Fotos)

0
9

El personal de la Sucursal Territorial de ARTex Mayabeque – Artemisa, con sede en San José de las Lajas, cerró el décimo mes del año 2015 con resultados económicos favorables, el reconocimiento a sus trabajadores y la inserción en eventos provinciales y nacionales. 

La licenciada Mailina Izquierdo Lahera, subgerente de Imagen y Desarrollo en la sucursal, publicó en el boletín informativo mensual que su plan de ventas acumulado lo cumplieron a un 102,9 por ciento con altos indicadores en la línea comercial y de servicios culturales. 

También destacó el trabajo de Lemay Jiménez Mesa, especialista comercial de la línea de Paradiso, que cumplió su plan anual de ingreso en miles de pesos cubanos.

Este plan del año lo lograron los bazares 20 años, La Sitiera, El Trecero, 1794, La Conga, El Bombín, La Batea, Osiris y La Columna de la capital mayabequense.

La última de estas instalaciones fue sede del Cuarto Encuentro de Técnicas Gastronómicas, en octubre pasado, donde se compitió en la modalidad de cantina mediante la elaboración de cocteles digestivos.

En el evento, el especialista en gastronomía de la Gerencia de Centros Culturales de Casa Matriz, otorgó el primer lugar al cantinero Yoel Hernández Pérez con el coctel Marcando la diferencia, nombre de uno de los proyectos culturales de su centro laboral, La Columna de Artex.

Por primera vez, la Sucursal Territorial Mayabeque – Artemisa, de conjunto con la Territorial Habana y la Sucursal de Centros Culturales la capital cubana, se insertó los primeros días de noviembre en la 33 edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2015, con sede en el Recinto Ferial de Expocuba

Con relación a su participación en el evento, Izquierdo Lahera confirmó, además, que ofrecieron una variada representación de sus productos y servicios culturales en el desfile de modas, como muestra del espíritu de unión de la familia de ARTEX

Yoel Hernández Pérez, cantinero ganadorYoel Hernández Pérez, cantinero ganador

 

ARTEX en FIHAV 2015

Desfile de modas de ARTEX en FIHAV 2015

Desfile de ARTEX en FIHAV 2015

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre