Artesanía para el verano

0
48

Por estos días de verano 2018 la entusiasta expresión A disfrutar Cuba se intensifica debido a las altas temperaturas de esta época del año y sobre todo por los dañinos efectos de los rayos solares.

Para los vacacionistas y la familia de San José de las Lajas mitigar la exposición al sol resulta cada día una tarea difícil pero no imposible si se desea pasarla bien y a la vez cuidar la salud.

Así coincide con este pensamiento el lajero Carlos Rodríguez López, integrante del proyecto Raíces Cubanas de la Casa de Cultura Genaro de la Rosa de la capital de Mayabeque y creador de una nueva línea de productos de Yarey para el periodo estival.

El trabajador por cuenta propia ofrece una colección de sombreros y pamelas para niños y adultos, abanicos, carteras playeras y cestas, todos ellos con diversidad de modelos, tamaños y con la posibilidad de hacer su pedido por encargo, a la medida y con módicos precios que oscilan entre los 25, 30, 40 y 50 pesos cubanos.

En su local ubicado en las céntricas Cuatro Esquinas, a un lado de la Tienda Panamericana La Época de la municipalidad mayabequense el visitante también puede adquirir hermosos artículos para hacer un obsequio a los amigos o familiares.

Entre ellos juegos de tazas para tomar café, mobiliarios para colocar las tazas, jarras, objetos decorativos de cerámica (elefantes, budas, cocineros, sobreros de brujas, zapatos), búcaros para sembrar plantas, chamotas, paños de cocina, agarraderas, delantales y zapateras.

De lunes a sábados desde las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde los vacacionistas lajeros pueden enriquecer su vestir con productos artesanales y de utilidad para minimizar el intenso sol del verano y para Disfrutar Cuba con arte y salud.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre