Arrasan judocas lajeros en lides provinciales

Sin muchas complicaciones, los judocas lajeros dominaron las finales provinciales de Judo para las categorías 12-14 años y juveniles, disputadas el sábado último en el Gimnasio Efrén Ortega de la capital mayabequense.

Entre juveniles los locales alcanzaron tres primeros lugares, cuatro segundos y un tercero para resultar inalcanzables por los representantes de Güines, Melena del Sur y Quivicán, ocupantes por ese orden de las plazas dos, tres y cuatro.

San José exhibe como monarcas a Eduardo Morfa en los 52 kilogramos, Jorge Valladares en 55, Edgar Montioni en los 66 y en los 90 Oscar Pérez; en tanto, Lázaro César Rodríguez (52Kg), Asniel Ramos (55) y Diego Alejandro Ruíz (66), se quedaron con medalla de plata y con bronce Brian Han Roque (52) y Eric Cárdenas (66).

Por su parte, en la categoría 12-14 años San José terminó por encima de Güines, Quivicán, Melena, Bejucal y Santa Cruz del Norte, al totalizar 10 preseas, de ellas 5 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Con los títulos terminaron Antonio Sangrone en los 36 kilogramos, Brando Marrero en los 40, José Carlos Parra en 45,  Fabián Valdés en los 66 y en más de 81 Adrián Valdés.

Los ocupantes del segundo lugar fueron Addiel Díaz (36kg) y Alaín Herrera (40), mientras que Israel Matos (40), Luis Valdés (45) y Elián Alex Calzadilla en 60, terminaron con medallas de bronce.

Este resultado confirma a San José de las Lajas como la potencia del momento en Mayabeque.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar