Apoyan trabajadores de la radio y la televisión a gobierno y pueblo venezolano

Trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en San José  de las Lajas, apoyan  con la recogida de firmas la causa de los venezolanos en contra del bloqueo de los Estados Unidos.

Esta acción en solidaridad con la Revolución bolivariana, inició en esta entidad, perteneciente  al sector de la cultura, este martes y se extenderá hasta el término de la jornada de hoy.

Con su rúbrica en esta planilla los  trabajadores del ICRT se suman a los millones de venezolanos  que han firmado ya, una carta dirigida al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde denuncian la agresividad de la Administración Trump y reclaman el derecho de la nación sudamericana a vivir en paz sin injerencias foráneas, según publicó cubadebate en su edición del 9 de septiembre.

Con estas firma además se patentiza la voluntad del pueblo cubano de apoyar al pueblo y gobierno  venezolano en la defensa  de sus conquistas y en rechazo a  las continuas amenazas de que hoy es víctima esa nación.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

1
Deje su respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
miki Autores de comentarios recientes
  Subscribir  
el más nuevo el más viejo más votados
Notificar
miki
Invitado
miki

Muy bien!