Apoyan la formación técnico profesional obreros calificados de San José de las Lajas

yuidthar@cmbw.icrt.cu

English Version

Las aulas anexas son, en San José de las Lajas, imprescindibles para la formación de los estudiantes de la enseñanza técnico profesional.

En San José de las Lajas en el presente curso escolar existen 25 salas incorporadas, a la consolidación de los conocimientos teóricos de los estudiantes en las distintas especialidades y a la vinculación estudio trabajo.

 

En ellas se imparten las especialidades de: elaboración de alimentos, servicios gastronómicos, mecánica industrial, veterinaria, química industrial, Termoenergética, soldadura, tornería, mecánica de equipos industriales, de vehículos automotores, instaladores hidráulicos y tecnología de los alimentos.

 

Lice Álvarez Morales, metodóloga de la Enseñanza Técnica y Estudio-Trabajo, explicó que algunas de ellas funcionan en las distintas empresas, entidades y organismos de la localidad, como son: la empresa Militar de Liberación, la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, las  empresas de la Goma Nelson Fernández, la Cerámica Blanca, Conductores Eléctricos Conrado Benítez, Vita Nuova, el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA, restaurante Pino Alto y el centro recreativo Brisas del Caney, entre otras.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar