Apoya entidad lajera programas y obras de beneficio social

0
25

Con un aporte de más de 44 mil pesos,los trabajadores de la Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables de San José de las Lajas, colaboraron con la reparación del Centro Mixto Manuel Ascunce Domenech, ubicada en el Consejo Popular Sur de este territorio.

El mantenimiento incluyó la instalación de las redes hidráulicas y sanitarias, de un motor de agua y el cercado perimetral, entre otras acciones que concluyeron antes del inicio del actual curso escolar.

Esa entidad también patrocina actividades recreativas dedicadas al sano esparcimiento de los menores del Hogar de niños sin amparo familiar como parte de su responsabilidad social con la comunidad.

Entre las acciones de beneficio comunitario realizadas figuraron labores de saneamiento y recogida de desechos sólidos, dirigidas a la recuperación del municipio tras el paso del huracán Irma el pasado año.

El colectivo de trabajadores de la Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables, distingue por el apoyo a programas y obras de beneficio social.

 

 

 

 

 

 

Hipervínculos

 

Cooperativa no Agropecuaria de Desechos Reciclables

www.camoaradioweb.icrt.cu/…/3266-a-buen-ritmo-cooperativa-no-agropecuaria-de-d

 

San José de las Lajas

https://www.ecured.cu/San_José_de_las_Lajas

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre