Apostando por la Propaganda radial de Bien Público

0
16

El Taller Nacional de Propaganda radial de Bien Público acontecerá en Pinar del Río desde este 21 de junio y hasta el 24 con la participación de especialistas de todo el país. 

El Comité Organizador del evento en nombre de los radialistas de Vueltabajo   convocó a todas las emisoras de radio de Cuba a asistir al encuentro que dotará a los participantes con conocimientos que elevarán el nivel de profesionalidad y excelencia en este quehacer. 

La cita promoverá el valor de la radio como factor de influencia cuya labor trasmitida a través de la propaganda se comparte con miles y miles de oyentes, tanto a nivel municipal como provincial. 

Por tanto es necesario que la propaganda radial crezca en creatividad y producción,

con los efectos sonoros apropiados y el apoyo musical adecuado, de manera que se pueda visualizar p cualquier situación y las imágenes y los sonidos concreten un buen producto radiofónico que estimule la imaginación y el análisis. 

El mensaje a destinatarios diversos llegará directamente si la propaganda está bien elaborada y el Taller Nacional de Propaganda radial de Bien Público prevé generalizar experiencias y escuchar opiniones sobre el tema de la propaganda para hacerla más eficaz en tiempos donde varían a diario las estrategias comunicativas y estar actualizado es imprescindible para ser competentes.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre