Aportes de Interjoven 2018 a la ciencia cubana (+ Fotos)

0
24

Con una actividad de higienización en la Playa Varadero en saludo al Día del Medio Ambiente, hoy sábado 9 de junio, investigadores, técnicos, productores, especialistas nacionales y extranjeros dejarán clausurado el Octavo Encuentro Internacional de Jóvenes Agropecuarios Interjoven 2018 que sesionó en el Instituto de Ciencia Animal (ICA) ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

La agenda de la cita proporcionó a la ciencia cubana grandes contribuciones y aportes, gracias a la diversidad de trabajos científicos presentados por jóvenes comprometidos con una cultura agroecológica. 

Mesas redondas, talleres, conferencias, presentación de ponencias y pósteres se acercaron a la producción animal y el desarrollo rural sobre bases sostenibles durante esta cita de los jóvenes investigadores. 

Como en ediciones anteriores el INTERJOVEN 2018 fue un espacio propicio para fomentar y afianzar una cultura agroecológica y sostenible, así como ratificar el compromiso con sus pueblos y el legado a las futuras generaciones. 

Para aportar a la divulgación de la ciencia y a la socialización de los resultados científicos del Octavo Encuentro Internacional de Jóvenes Agropecuarios se contó con varios medios de difusión masiva de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre