Anuncian que Pedroso y Norberto se van al béisbol italiano

0
6

joan-c-pedrosoEl inicialista tunero Joan Carlos Pedroso y el lanzador cienfueguero Norberto González fueron anunciados como refuerzos del Danesi Caffè Nettuno, también conocido como Nettuno 2 y dos veces campeón de la segunda división de la Liga Italiana de Béisbol.

Según el sitio Mister Baseball (http://www.mister-baseball.com), especializado en información relativa al béisbol y al softbol en Europa, el club hizo oficiales ambos fichajes y completó su escuadra de cara al inminente inicio de la temporada.

Pedroso, quien estuvo fuera de acción con Las Tunas a lo largo de la temporada 2013-2014, arriba al conjunto italiano con sus 300 jonrones en el béisbol cubano como principal carta de presentación y, de acuerdo con su rendimiento en el segundo elenco, podría tener posibilidades de subir al primer equipo. En igual situación se encuentra Norberto, un lanzador zurdo que integró la Selección Nacional al III Clásico Mundial y firmó una exitosa carrera con los Elefantes de Cienfuegos.

La Liga 2D es el segundo campeonato italiano de béisbol desde el 2010, cuando reemplazó a la desaparecida serie A2. Está compuesta por ocho elencos, todos sucursales de los primeros conjuntos que juegan la Liga Italiana. El Nettuno 2, representante de una de las ciudades con más tradición en el béisbol de Italia, se proclamó campeón en el estreno de la Liga 2D durante el 2010 y repitió el título en el 2012.

(Con información del blog Esquina Caliente)

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre