Analizan problemáticas de la recuperación de materia prima en Mayabeque

0
23

La Unión de Empresas de Recuperación de Materia Prima de Mayabeque reunirá a sus trabajadores y cuadros en un activo que evaluará el comportamiento de la actividad en el territorio y la incidencia de hechos punitivos en la gestión.

Tres aspectos fundamentales serán evaluados en el activo que sostendrán los cuadros y trabajadores de la Unión de Empresas de Recuperación de Materia prima Mayabeque, este seis de abril, para debatir acerca del desarrollo de la actividad en el territorio.

El cumplimiento de la ley 1288 del 75 por las entidades estatales, las principales dificultades y proyecciones de trabajo para el 2018; el cumplimiento de la resolución 50 del 2016 de la Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas y el procedimiento para la compra a la población, con especial énfasis en las entregas de dudosa procedencia estarán en el centro de atención.

Además se analizará el impacto de los resultados económicos de la actividad de reciclaje y las medidas para asegurar su incremento, el análisis de hechos extraordinarios asociados a la actividad ilícita y el estudio de casos, también contarán en el orden del día.   

El activo responde a las indicaciones de continuar profundizando las medidas de control y fiscalización para evitar la sustracción de angulares, cables eléctricos y de comunicaciones, telefonía pública, traviesas y otros componentes de las vías férreas, así como el chequeo y control de la entrega de deshechos reciclables del sector estatal.   

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre