Amplio plan de actividades por  aniversario  47  de Radio Camoa

Edificio de la emisora Radio Camoa, desde San José de las Lajas, capital de Mayabeque
Edificio de la emisora Radio Camoa

Un amplio plan de actividades protagonizarán trabajadores de Radio Camoa, emisora de la capital de Mayabeque,   en saludo al aniversario 47 de esta entidad, a celebrarse el 17 de febrero próximo.

Remotos de los programas Valija 10 202 y la Revista Sígueme, evento de artes manuales, culinarias y artísticas “El amor en el arte” y radio debate  en programas seleccionados caracterizarán estas jornadas festivas.

Un encuentro con fundadores, personalidades y las nuevas generaciones  por el rescate de la historia de Radio Camoa y un recorrido por centros vinculados por el  Ministerio de Ciencia y Tecnología (CITMA) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños( ANAP) del municipio, serán algunas de las actividades que caracterizarán estas jornadas de celebración.

Los concursos de  Periodístico Pablo Cecilia In memoriam, el de repentismo Jorge AlemánInmemoriam, auspiciado por la Peña Evelio Martínez, el de Belleza con el especialista Jorge Nardo y el Campeonato de ajedrez, integrarán  además la lista de actividades en saludo a este nuevo aniversario.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar