Amplían Arcoíris en San José de las Lajas

0
18

La sodería Arcoíris de San José de las Lajas reinaugurada recientemente tras concluir las obras principales de una ampliación ocupa un área que supera en amplitud al salón ya existente con entrada por la avenida 47.

El nuevo salón con acceso por la calle 74 en el Complejo El turquino fue concebido por la amplia demanda que tiene el helado en la capital de Mayabeque, al ser frecuentado por visitantes de cualquier parte de la provincia.

El helado que se expende en la sodería Arcoíris es suministrado por el complejo Lácteo de San José de las Lajas, quien garantiza la cantidad y calidad del producto que allí se oferta a través de convenios establecidos con este proveedor, según declaró Jorge Luis Pérez Morales, director de la Unidad Empresarial de Base de Comercio y Gastronomía.

Quien visite San José de las Lajas podrá disfrutar la variedad de sabores y el buen servicio que ofrece el colectivo de trabajadoras la sodería Arcoíris, unidad gastronómica con todas las condiciones para satisfacer el gusto de los clientes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre