Aló, Presidente: los medios en el centro de la Revolución

De acuerdo con Venezolana de Televisión, el primer Aló, Presidente, el cual se emitió el 27 de agosto del año 2000, abordó temas de interés social y, durante las 378 ediciones, el Comandante interactuó con miles de personas, recibiendo además las preocupaciones y planteamientos de su pueblo.

A través de esta plataforma televisiva, el Comandante Hugo Chávez aprovechó una y otra vez la oportunidad para informar a todos los venezolanos sobre sus acciones políticas, creando además lo que sería un programa único dentro de los patrones tradicionales de comunicación entre un Jefe de Estado y las masas.

La nueva plataforma ameritó también nuevos desafíos y la reestructuración del programa que, a partir de ese momento, no solo logró un reconocimiento mundial, sino también cimentó el camino para llevar el espacio más allá de las fronteras del país.

El debut del Aló, Presidente televisado correspondió al capítulo 40 y fue transmitido desde la sede principal de la Radio Nacional de Venezuela (RNV), con una duración de cuatro horas y media.

Tomado de Granma.cu

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar