Alegría campesina desde radio Camoa

0
12

Irrumpen cada amanecer con la pasión de los que se aferran a cuanto aman, dejan gracia y creación a la mano del ingenio para hacer reposar la poesía con la complicidad de las cuerdas de la guitarra. Son los integrantes del programa Alegría campesina

Saben ellos eso de despertar corazones cuando la décima sorprende y cautiva, cuando la amistad se funda y fortifica para describir lo bello, para reconocer a la naturaleza y a quienes a diario insisten en saludar el Sol.

Sus voces llevan la autenticidad de los colores del campo, la frescura de los amaneceres y el fulgor que imprimen aquellos que saben la felicidad tiene rostro.

Son un grupo de hombres y mujeres que no renuncia a la perpetuidad  de su música, que abrigan a la décima y sus compositores como quien abraza a hijos pródigos en ese empeño por hacerles crecer y virtuosos.

Son ellos esa suerte de pasión, esa gracia y voluntad, ese empeño y constancia que llega con su cantar a la familia campesina para hacer  vibrar los corazones en esa forma de luz que describe la campiña lajera.

Desde radio Camoa, todos los días desde las 6 y 10 de la mañana hasta las 6y40 y en las tardes desde las 6y30 hasta las 7, la audiencia tiene una cita especial. La décima, la guitarra y voces que ponen el corazón y toda la gracia reservan  Alegría campesina.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre