Al Sexto Congreso de la ACLIFIM con mayor inclusión social

0
23

Miembros de la Asociación de limitados físico motores (ACLIFIM) de Mayabeque sostendrán un encuentro para la renovación y/o ratificación de mandatos de su ejecutivo el 18 de mayo del presente año, desde las 9 de la mañana. 

El cabaret “Las Piedras” de la Feria Agropecuaria del Rodeo en la ciudad será el escenario para esta asamblea provincial en la que participarán los directivos de las 11 delegaciones mayabequenses. 

Según informó Gilda Alvariño Monzón, vicepresidente de Relaciones Públicas, en la cita del 18 de mayo serán seleccionados los precandidatos al Consejo Nacional de la organización, así como los que participarán en representación de Mayabeque en el Sexto Congreso de la ACLIFIM, a celebrarse en el 2018. 

En la reunión se entregarán reconocimientos a los afiliados destacados en el Deporte y la Cultura. También se trazarán las líneas del trabajo futuro que giran alrededor de la atención a los discapacitados y las acciones que impulsarán la incorporación de todos ellos a la vida social. 

Abel Sierra, actual presidente de la ACLIFIM en la provincia destacó que durante el último período el colectivo ha brillado en certámenes deportivos y culturales, pues dentro de sus filas hay un alto número de talentos.  

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre