Agrupaciones de primer nivel en estas Fiestas Populares de San José de las Lajas

0
3

Agrupaciones de primer nivel amenizarán las noches en la Plaza Cultural de la Micro, en San José de las Lajas, como parte de las Fiestas Populares que concluirán el próximo 27 de julio en la calle 40 del municipio.

La orquesta cubana Anacaona, dirigida por Georgia Aguirre, deleitará este miércoles con repertorios que van desde el son, la charanga típica y el jazz band, en temas tan populares como Llora si te duele,

Hoy jueves llegará Mayco Marrero Arencibia, voz principal de su grupo Mayco D´ Alma quien nos regalará baladas y sencillos del género canción en el cual incursiona a pasos agigantados. Entre los títulos a disfrutar figuran Como te amo yo del CD Creciendo,Si tu volvieras, entre otros.

La dirección municipal de Cultura propone para mañana viernes un concierto de Adalberto Álvarez y su Son y el evento provincial de Ruedas de Casino.

Para celebrar el día de la Rebeldía Nacional este 26 de Julio se reserva la actuación de NG la Banda y la destreza de su director el maestro José Luis Cortés, junto a Liester M e Insurrecto.

El cierre de los festejos populares en San José de las Lajas este domingo viene a cargo de la orquesta insigne de nuestro país, el tren de Cuba: Los Van Van.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre