Agosto de ARTEX

0
19

 ARTEX tiene un gran número de clientes, y en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, estos son fieles a sus diferentes catálogos musicales, así como sus ofertas comerciales y gastronómicas que este año forman parte de la campaña promocional por el 30 aniversario de esta Gerencia.

Para este mes de agosto el plan de actividades estará motivado por fechas muy especiales, el 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud se celebrará en los Centros Culturales La Columna y 4 Esquina de esta ciudad cabecera, con acciones destinadas a jóvenes y adolescentes. 

Un día después el 13, los pobladores lajeros desde diferentes escenarios conmemorarán el natalicio 92 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la Sucursal Territorial Mayabeque–Artemisa con sede en esta localidad mayabequense, se sumará con varias actividades entre ellas un Café Literario en la Sala de Cine 3D. 

Las federadas de esta ciudad capital el 23 de agosto serán agasajadas en los Centros Culturales de la municipalidad al cumplirse en esa fecha un Aniversario más de la Federación de Mujeres Cubanas FMC, además estarán presentes en el cierre de la temporada veraniega. 

Todas las propuestas de los trabajadores de la Sucursal Territorio Mayabeque– Artemisa ARTEX con sede en San José de las Lajas para este mes de agosto están dirigidas  a proporcionar alegría a sus clientes al disfrutar de espacios propicios para compartir en familia, con amigos o en pareja.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre