Admiro profundamente a Fidel

0
10

“Admiro profundamente a Fidel” así expreso Yeison Echavarría un joven lajero de 18 años que estudia la carrera técnica de Informática en el Instituto ubicado en el municipio mayabequense de Güines.

Desde muy pequeño conoció del accionar revolucionario de este gran hombre primero por su abuelo y luego al iniciar su vida escolar ese interés por investigar más sobre él aumentó, por eso en cada Feria del Libro los textos relacionados con el Comandante eran prioridad.

Para él la desaparición física de nuestro líder y estar presente en su despedida junto a su familia fue un hecho muy especial, dice que en su núcleo familiar varios integrantes han contribuido con la obra de la Revolución al llevar el internacionalismo a naciones como Angola, Nicaragua y Venezuela, entre otras tareas.

Mientras le daba el último adiós al padre de todos los cubanos, decidió seguir el ejemplo de su familia, mantener vivos los ideales de nuestro líder indiscutible y defender esta sociedad socialista que creó con los humildes y para los humildes.

Declaró que su primer y gran compromiso es crecer como profesional del mundo de la informática, luego cumplir con el Servicio Militar Activo y regresar a la Universidad para completar su formación y desde esa trinchera servir fervientemente a la Revolución.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre