Adiós a la pañoleta roja

0
30

147 estudiantes de sexto grado de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas, recibieron este martes diez de julio, el título que los acredita como graduados de la enseñanza primaria.

Precedió la celebración el video “Fidel es Patria” dedicado a nuestro eterno Comandante en Jefe, principal inspirador del proceso educacional en Cuba y de esta generación que en el mes de septiembre iniciará sus estudios en la enseñanza media. 

Con una mezcla de nostalgia por la despedida y de alegría por los resultados al cierre de esta importante fase de sus vidas, la Máster en Ciencias Marilyn Sarmiento Ramírez, directora del centro, exhortó a los egresados a enfrentar con ímpetu, disciplina, constancia y arrojo la etapa venidera. 

Posteriormente, fueron reconocidos los alumnos destacados en las áreas de: humanidades, ciencias, deporte, así como a los educandos que con su esfuerzo cosecharon importantes lauros desde sus inicios en pre – escolar, en el año 2011, hasta la fecha. 

Fueron igualmente estimuladas las maestras que con su responsabilidad, talento y profesionalidad fueron líderes de ideas nuevas, los ocho alumnos más destacados de sexto grado y las pioneras María Karla Rodríguez y Lorena Sevillano, como las mejores graduadas del curso 2017 – 2018. 

Muy emotivas fueron, además, las palabras de Yitsi Bravo y Yuleisis Toledo, quienes en nombre del resto de los padres y familiares de los graduados, agradecieron al centro y a la Revolución Cubana de forma general, por lo años de entrega a una profesión tan noble y sacrificada. 

Como cierre de la celebración, los 147 estudiantes agasajados de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas, recibieron el título que los acredita como graduados de sexto grado al cierre del presente curso escolar.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre