Actualizan sus conocimientos webmasters de Mayabeque

0
2

Dos webmasters de la provincia Mayabeque participan del tres al cinco de mayo en un curso de actualización para profesionales de emisoras de radio municipales y provinciales en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí en La Habana.

Yelian Díaz Vázquez de la emisora comunitaria Radio Camoa y José Luís Orta Álvarez de la cadena provincial Radio Mayabeque actualizan sus conocimientos en materia informática gracias a la convocatoria del departamento de capacitación de la delegación territorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) ubicado en San José de las Lajas.

Visibilidad, posicionamiento y analítica web, gestión de contenidos en redes sociales y seguridad informática de sitios web son algunas de la materias abordadas en las conferencias que se imparten de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

En ese programa trasladan sus experiencias los ingenieros Karel Pérez Alejo y Joel Armada Herrera y los licenciados Manuel Alfredo Martínez Pérez y Elizabeth Pérez Pérez.

Al curso de actualización para profesionales de emisoras de radios municipales y provinciales asisten informáticos de prensa y editores web de todas las provincias de Cuba.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre