Actualizan sus conocimientos webmasters de Mayabeque

Dos webmasters de la provincia Mayabeque participan del tres al cinco de mayo en un curso de actualización para profesionales de emisoras de radio municipales y provinciales en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí en La Habana.

Yelian Díaz Vázquez de la emisora comunitaria Radio Camoa y José Luís Orta Álvarez de la cadena provincial Radio Mayabeque actualizan sus conocimientos en materia informática gracias a la convocatoria del departamento de capacitación de la delegación territorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) ubicado en San José de las Lajas.

Visibilidad, posicionamiento y analítica web, gestión de contenidos en redes sociales y seguridad informática de sitios web son algunas de la materias abordadas en las conferencias que se imparten de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

En ese programa trasladan sus experiencias los ingenieros Karel Pérez Alejo y Joel Armada Herrera y los licenciados Manuel Alfredo Martínez Pérez y Elizabeth Pérez Pérez.

Al curso de actualización para profesionales de emisoras de radios municipales y provinciales asisten informáticos de prensa y editores web de todas las provincias de Cuba.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar