Acto Nacional por el día del trabajador metalúrgico

0
34

Con la presencia de Dulce María Figueroa Cancio, primogénita del mártir insigne del Sindicato Metalúrgico Agapito Figueroa Barreras sesionó hoy 24 de marzo, el Acto Nacional por el Día del trabajador del sector en la Plaza de los Internacionalistas de Mayabeque, ubicada en San José de las Lajas.

Liane Matos Herrera, organizadora del Sindicato Provincial de Industrias precisó a este sitio web que en la cita asistieron, Arturo Rodríguez Font, secretario general del Sindicato Nacional de Industrias de la República de Cuba, dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), funcionarios del Partido y el gobierno en el territorio, combatientes y trabajadores.

Matos Herrera, informó además que reconocieron a cinco centros destacados de la demarcación: la Empresa de Conductores Eléctricos Conrado Benítez (ELEKA), la Cooperativa de primer grado de reciclaje de desechos, la Empresa de recuperación de materias primas, la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Servicios Integrales de Calderas y la Empresa Refractarios del municipio de Güines.

Dentro de las actividades por el Día del trabajador metalúrgico y electrónico entregaron ocho distinciones Florentino Alejo Fuentes a sindicalistas con 20 (mujeres) y 25 años (hombres) de quehacer ininterrumpido en el Sindicato Metalúrgico. De ellas una a un trabajador de la hermana localidad de Güines y 7 de la capital mayabequense.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre