Acto Nacional por Día del Deporte Universitario

0
18

La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque fue sede del acto nacional por el Día del Deporte Universitario.

En esa cita recibieron el Sello Conmemorativo 40 Aniversario de la UNAH, campeones olímpicos de Boxeo y Judo, además reconocieron a estudiantes destacados en el movimiento deportivo de la casa de altos estudios.

Profesores, estudiantes y trabajadores  participaron con creatividad y entusiasmo en una jornada donde acontecieron actividades como la Bailoterapia, juegos de mesa, kikimbol, baloncesto, voleibol, juegos tradicionales, así un encuentro amistoso de Beisbol entre el equipo UNAH y el  Sub 23 de Mayabeque.

En la jornada que también rindió homenaje a quien fuera un notable impulsor del Deporte: el líder estudiantil Julio Antonio Mella, estuvieron presentes Jennifer Bello Martínez, Miembro del Consejo de Estado, Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Presidenta de la FEU Nacional, Yanina de la Nuez Aclich, Miembro del Comité Central del PCC y Miembro Profesional del Buró Ejecutivo en el Comité Provincial del Partido en Mayabeque y el Presidente Nacional del INDER Antonio E. Becali Garrido.

La Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez exhibió sus mejores galas como sede del acto nacional por el Día del Deporte Universitario, celebración que tuvo como premisa “90 razones para una jornada de actividades físicas del deporte universitario”

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre