Activos los más jóvenes en el cierre de la Jornada Camilo-Che

0
13

Variadas acciones emprendieron estudiantes y trabajadores de San José de las Lajas este 28 de octubre en el cierre de la Jornada Camilo Che.

En los centros educacionales de todas las enseñanzas los colectivos rindieron tributo al Héroe del pueblo, Camilo Cienfuegos Gorriarán.

Este miércoles, como cada año, los niños colocaron flores a Camilo y rememoraron aquel 28 de octubre cuando desapareció en el mar.

Además, protagonizaron matutinos especiales y se leyeron poesías y anécdotas sobre estos mártires de la patria al tiempo que realizaron dibujos alegóricos y composiciones acerca del ejemplo que inspiran Camilo y Che en nuestros días.

Al cierre de la Jornada se reconocieron a los mejores colectivos y trabajadores en el cumplimiento de sus actividades.

En el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas realizaron conversatorios y charlas acerca de la vigencia del pensamiento del Guerrillero Heroico y del Héroe de Yaguajay.

Asimismo, efectuaron topes deportivos en las instalaciones del centro con jóvenes de la Universidad Agraria (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre