Activo el sindicato de la salud en San José de las Lajas

0
23

El sindicato de los trabajadores de la salud de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, realiza por estos días el activo municipal con los secretarios generales de los sindicatos de este sector.

Yadira Regla González, secretaria general del Buró municipal del Sindicato de la salud en el territorio, explicó que los diferentes centros laboran por perfeccionar los indicadores a cumplir en el presente año, el análisis y utilización adecuada del plan de la economía y presupuesto anual, la planificación del cronograma para sus asambleas de base y el desarrollo del movimiento anirista.

Precisó además que en el presente calendario tras los acuerdos de la conferencia municipal efectuada el 20 de diciembre del pasado año, el sector fortalece la capacitación, la afiliación, el aporte a la patria y el compromiso individual del movimiento obrero, factores que los hicieron merecedores del primer lugar en la provincia y sede del acto central por el día del Trabajador de la salud.

De igual manera trabajan en el fortalecimiento del movimiento anirista con la recuperación de equipos, innovaciones de impacto en el ahorro y aporte a la sustitución de importaciones, acciones que mantendrán en el presente año.

El activo realizado con los Secretarios generales del sector de la salud, señala el camino que seguirá el movimiento sindical, con la perspectiva de elevar la calidad en los servicios asistenciales en cada unidad el ramo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre