Actividades pre Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas

Actividades previas al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas a celebrarse en el 2020, protagonizan por estos días estudiantes y trabajadores de los comités se base de la (UJC) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Las asambleas de balances en todos los planteles educacionales de la enseñanza media y superior y en los centros laborales del territorio a concluir a finales del mes en curso son algunas de las acciones que demuestran el quehacer de la juventud por estos días, con vista a su magna cita.

En estos encuentros se debate sobre las deficiencias,crecimiento y resultados de la organización desde el último Congreso hasta la fecha, así como otros temas de interés de los miembros de cada comité de base, tópicos que se analizarán en las asambleas municipales y provinciales previas al congreso.

Para los meses de julio y agosto se reserva la realización de plazas juveniles en los asentamientos rurales de Jamaica, Vega, Tapaste y Zaragoza, escenarios dónde los jóvenes protagonizarán actividades productivas, recreativas culturales y deportivas en las que participarán además junto a los pobladores de esas comunidades artistas aficionados e instructores de artes.

 

Actividades pre Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar