Actividades por el Día Territorial de la Defensa en San José de las Lajas

rchcmbw@enet.cu 

Diferentes actividades se incluyen en el plan para hoy, Día de la Defensa Territorial en el municipio San José de las Lajas, provincia Mayabeque, con acciones de preparación en variados aspectos de la defensa en las zonas incluidas en esta jornada.

Durante la mañana se impartieron clases instructivas sobre diferentes aspectos de la preparación, aseguramiento y atención a la ciudadanía, así como teoría y práctica de extinción de incendios en las circunstancias que así lo requieran.

El trabajo de saneamiento y limpieza fue una de las actividades priorizadas en las zonas que circundan el Hospital José Augusto Turcios Lima, el área cercana a la piscina municipal, así como el mantenimiento de los pozos de extracción de agua para la localidad.

A la poda de árboles y el control de combustibles, se suman también el debate sobre los mártires de la localidad y el patriota insigne de la provincia Mayabeque, actualización de sistema de aviso, disposición de diferentes brigadas y el ejercicio práctico para enfrentar un supuesto escape gas.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar