Actividades por el Día de la Cultura Física y la Recreación.

Miembros de la Asociación de limitados físico motores (ACLIFIM) protagonizarán este fin de semana una actividad recreativo- cultural para saludar el Día de la Cultura Física y la Recreación.

Gilda Alvariño Monzón, vicepresidenta de Relaciones Públicas en la ACLIFIM lajera señaló que este sábado 18 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en la Casa de Cultura “Asunción Muñoz” del Consejo Popular de Tapaste acontecerá el encuentro para los niveles de base de Pedro Pi, el Perú y el poblado anfitrión.

Mientras que el domingo 19 corresponderá a los miembros de la ACLIFIM de los niveles de base de los Repartos “Pastorita”, el “Vostok” y Jamaica, en la Casa Estudiantil de la Facultad de Medicina, ubicada detrás del Hospital “Leopoldito Martínez”.

La actividad contará con la presencia de promotores culturales de la comunidad, aficionados de la organización, así como instructores del INDER, quienes garantizan acciones sistemáticas para lograr la inclusión a la vida social de estas personas con discapacidad.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar