Actividades culturales en la Plaza Cultural Mayabeque

0
6

La Plaza Cultural Mayabeque es un espacio para disfrutar de martes a domingo con una programación variada y unaoferta gastronómica para momentos de esparcimiento, sobre todo durante el verano, cuando muchos lajeros recesan actividades laborales y estudiantiles como en toda Cuba.

Cada martes a partir de las diez de la mañana los visitantes podrán deleitarse con la música grabada para diferentes gustos y los miércoles habrá presentaciones de grupos musicales de la provincia, poniendo al alcance de la población el talento del territorio.

Los miércoles y sábados se presentarán programas juveniles con proyectos audio visuales y orquestas de primer nivel en horario nocturno.

Los jueves desde las ocho y treinta de la noche la ambientación estará orientada a la música mexicana,ya sea grabada o en vivo con exponentes del gustado género.

Para cerrar el fin de semana, los domingos se presentarán las Tardes de la Rumba, además de descargas musicales que incluyen mariachis y otras ofertas.

Son parte de las nuevas propuestas de la capital de Mayabeque para la Plaza Cultural, según información ofrecida por la Dirección de Culturade San José de las Lajas a través de su divulgadora Adiene Bello Brito.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre