Aconteció Sesión Solemne por sexto aniversario de Mayabeque

0
17

Con una Sesión Solemne de la Asamblea del Poder Popular de Mayabeque, la más joven provincia cubana celebró el Sexto Aniversario de suconstituciónen el cine-teatro Lajero de San José de las Lajas.

Tamara Valido Benítez, diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popularofreció detalles del trabajo realizado en los seis años transcurridos.

La cita estuvo dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro y su presencia en territorio mayabequense y fuemomento oportuno para reconocer la consagrada labor de educadores destacadosy a tres integrantes de la Brigada Conrado Benítez.

La presencia de Aramís Padilla, Héctor Gutiérrez, Arnaldo Rodríguez, el Coro Nacional dirigido por Digna Guerra, la actriz Corina Mestre y el grupo Moncada marcaron un ameno momento cultural en la gala que acompañó a la sesión solemne por el sexto aniversario de la provincia.

Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y primer secretariodelPartido enMayabeque, tuvo a su cargo las palabras de clausura en las que destacó los resultados del territorio en el 2016.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre