Aconteció Sesión Solemne por sexto aniversario de Mayabeque

Con una Sesión Solemne de la Asamblea del Poder Popular de Mayabeque, la más joven provincia cubana celebró el Sexto Aniversario de suconstituciónen el cine-teatro Lajero de San José de las Lajas.

Tamara Valido Benítez, diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popularofreció detalles del trabajo realizado en los seis años transcurridos.

La cita estuvo dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro y su presencia en territorio mayabequense y fuemomento oportuno para reconocer la consagrada labor de educadores destacadosy a tres integrantes de la Brigada Conrado Benítez.

La presencia de Aramís Padilla, Héctor Gutiérrez, Arnaldo Rodríguez, el Coro Nacional dirigido por Digna Guerra, la actriz Corina Mestre y el grupo Moncada marcaron un ameno momento cultural en la gala que acompañó a la sesión solemne por el sexto aniversario de la provincia.

Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y primer secretariodelPartido enMayabeque, tuvo a su cargo las palabras de clausura en las que destacó los resultados del territorio en el 2016.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar