Acontece Campaña de Declaración Jurada de ingresos personales

Más de novecientos contribuyentes, entre trabajadores por cuenta propia y entidades participarán en la actual campaña de Declaración Jurada de Ingresos Personales que se extenderá hasta el 30 de abril.

Olga Díaz Campo, Directora Municipal de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, (ONAT) informó que los contribuyentes deberán depositar las planillas con la declaración de ingresos personales en el buzón del portal de la institución, ubicada en la avenida 47 entre 82 y 84 de San Jose de las Lajas. 

Los contribuyentes que realicen su declaración jurada antes del 28 de febrero se acogerán a los beneficios fiscales con un descuento del 5 % de la cuota a pagar. 

Paralelo a la Campaña también acontece el proceso del pago de los impuestos sobre el transporte terrestre hasta el 30 de septiembre con los mismos beneficios fiscales. 

La Oficina Nacional de Administración Tributaria ONAT informa que los contribuyentes que no realicen la declaración jurada de ingresos personales antes del 30 de abril podrán ser sancionados severamente por la ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar