Acondicionan nueva área wifi en San José de las Lajas

0
27

Desde el cierre de mayo San José de las Lajas exhibe un nuevo espacio con las condiciones idóneas para el acceso de la población a la conexión wifi, en el patio del Joven Club de Computación y Electrónica que está ubicado en las proximidades del parque Camilo Cienfuegos de esta ciudad.

El proyecto constructivo fue materializado por una brigada de la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) ATRES conformada por artistas y albañiles quienes crearon un atractivo lugar con 47 asientos y mostradores, servicio sanitario, cafetería y un parqueo de bicicletas.

Ileana Fajardo, directora de los Joven Club de Computación y Electrónica de la capital de Mayabeque, significó que es un área wifi con un diseño diferente y para inaugurarla quedan pendientes las acciones técnicas de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, las cuales deben acometerse en un plazo breve.

Se trata de una obra cuya construcción fue financiada por el Gobierno Municipal con los fondos del uno por ciento de la contribución territorial, para ampliar y mejorar la comunicación y la navegación por medio de la conexión de los dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre