Acoge la Agraria trigesimonovena edición de los Juegos Interfacultades 2015

0
14

Con la exhibición de deportes como el karting, rodeo y otras disciplinas, comenzaron los juegos interfacultades en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, ubicada en San José de las Lajas.

En esta jornada deportiva participan estudiantes de Ciencias Técnicas, Cultura Física, Medicina Veterinaria, Pedagogía,  Agronomía, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales y Humanísticas.

Estos atletas rivalizarán en atletismo, ajedrez, gimnasia musical, maratón, minimaratón, natación, dominó, carrera de orientación, triatlón físico, voleibol, béisbol, baloncesto así como en video juegos.

Los árbitros en estas justas serán profesores de la facultad de Cultura Física y del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación.

Muestra de la máxima expresión del movimiento deportivo en esta casa de altos estudios, la trigesimonovena edición de los Juegos Interfacultades cumple con su principal objetivo desde su creación, promover la práctica del deporte y el ejercicio físico dentro de la comunidad estudiantil.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre