Acciones de recuperación en San José de las Lajas

Cuando de voluntad se trata para buscar solucionar en el territorio, los trabajadores de San José de las Lajas no se hacen esperar y se movilizan hacia las áreas donde su aporte es necesario, tal como ocurrió este domingo, cuando en muchos puntos del municipio contribuyeron con el medio ambiente en las tareas de la defensa. 

Varias acciones de recuperación medioambiental efectuaron trabajadores y directivos de diferentes centros en el Día de la defensa este domingo en áreas afectadas por el huracán Irma que aún demandan esfuerzos.

Limpieza, poda y recogida de árboles, mantenimiento de sirenas, reparación de techos y labores para eliminar micro vertederos, estuvieron entre las principales actividades del día.

Para la jornada estuvo prevista la tala y corte de árboles desde el restaurante Vista Alegre hasta la entrada de Encomed, al igual que en Loma de Chávez y Mampostón, donde también se talaron árboles y se recogió escombros, evidencias del paso del huracán Irma por el territorio.

Hubo recogida de deshechos en las avenidas 29 y 45, calle 82, Tapaste y San Antonio de las Vegas, mientras en la empresa Conrado Benítez ELEKA se organizaron almacenes y se techaron naves. En la Empresa de Empaque Flexible se reparó el techo del parqueo.

Así enfrentan los trabajadores lajeros las secuelas dejadas por el huracán Irma y que poco a poco van quedando atrás con el esfuerzo de todos.

 

 

        

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar