Abrirá página Web escuela primaria de San José de las Lajas

0
15

La creación de una Página Web, es una de las acciones prevista para el presente curso escolar dos mil 2018-2019  de la escuela primaria Víctor Mestre Sardiñas  de San José de las Lajas capital de la provincia Mayabeque.

Así lo precisó su Directora la licenciada Yudismey Fuentes Smith en las actividades preparatorias por el venidero 4 de abril, aniversario de la creación de la Organización de Pioneros.

Explicó que entre los objetivos de esa red social se encuentra dar a conocer las actividades que se realizan en el centro, el trabajo comunitario, concursos, alumnos y profesores destacados de la enseñanza, además de resultados y avances del proceso docente educativo.

Fuentes Smith agregó que este proyecto realizado con el concurso de trabajadores docentes y no docentes verá la luz en los próximos días, y aspira a que los internautas puedan navegar en esta página, darcriterios y sugerencias a favor del mejoramiento educacional.

La escuela Víctor Mestre Sardiña sobresale por los logros en el proceso de enseñanza aprendizaje, concursos, eventos pedagógicos, trabajo cultural, medioambiental comunitario a través de su aula ambientalista, las actividades para el desarrollo del estudio Regional Explicativo de la Calidad de la Enseñanza (POST—ERCE) con resultados notables y unclaustro de profesores destacado.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre