Abiertos contratos de prensa en Oficina de Correos de San José de las Lajas

0
9

Los contratos de prensa para los periódicos “Rebelde” con una frecuencia diaria, así como “Trabajadores” y “Mayabeque”, se encuentran abiertos al público en la Oficina de Correos de San José de las Lajas.

Las personas interesadas deben acudir al Departamento de Cartería de esta instalación del territorio, sita en calle 64, número 4315, entre 45 y 47 y pagar el servicio por adelantado, de acuerdo a las veces que sale el periódico en el mes, además de un peso con 20 centavos por recibirlo en su casa.                                                                          

También en esta instalación lajera se pueden suscribir a publicaciones y revistas como: “Zunzún”, “Pionero”, “Somos Jóvenes” y “Juventud Técnica”.                                                                                

Otros servicios de la Oficina de Correos de San José de las Lajas son: la imposición de giros, telegramas, cobros a terceros, de electricidad, teléfono y círculo.                           

De igual forma se venden sellos y se certifican cartas, prestación que confiere mayor seguridad y garantía al cliente, pues reciben un comprobante con un número, para rastrear la correspondencia, con un plazo de entrega de 21 a treinta días.                                                                                     

Otra bondad es la imposición de bultos, tanto postales como internacionales, con tarifas que varían de acuerdo al destino de la misma, clasificadas en América, Europa y el resto del mundo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre