Abierta convocatoria para Festival de Repentismo Jorge Alemán

0
12

Radio Camoa con el coauspicio de la Casa de la Décima de Mayabeque convoca a todos los niños y jóvenes repentistas de la provincia Mayabeque a participar en el IV Festival de Repentismo Jorge Alemán, con motivo del quinto aniversario de la desaparición física de este destacado improvisador lajero y en el marco de las festividades por el aniversario 46 de la emisora.

Las modalidades en la categoría de nueve a doce años son tonada con estribillo, décima libre sin estribillo, improvisación de redondilla y solista; en la categoría de trece a dieciséis años las modalidades son la improvisación de pie forzado, tonadas, décimas libres sin estribillo, solista y décima escrita.

El Festival tendrá lugar el ocho de febrero a las once de la mañana en el cine Cine Teatro de San José de las Lajas.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del seis de febrero en la emisora Radio Camoa ubicada en la avenida 47 número 10202 entre 102 y 104 San José de las Lajas en el Departamento de Relaciones Públicas o llamar a los teléfonos 47863876 y al 47864218.

La premiación será el 15 de febrero a las tres de la tarde en el Cine Teatro de San José de las lajas, en la Gala Político Cultural en saludo al aniversario 46 de la Emisora Radio Camoa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre