Abanderado equipo Huracanes de Mayabeque para la 55 Serie Nacional Béisbol

0
16

El equipo de béisbol Huracanes de Mayabeque fue abanderado en la Plaza de los Internacionalistas caídos, ubicada en las afueras de San José de las Lajas.

En la ceremonia los atletas que nos representarán en esta edición 55 de la Serie Nacional de Béisbol colocaron una ofrenda floral y el jugador de cuadro Michael González Ventura dio lectura a su compromiso de fortalecer el trabajo en la esfera deportiva.

La insignia de este conjunto fue entregada en el encuentro por un destacamento de la escuela territorial de la defensa a Orlando Lavandera Álvarez, Raudel Verde Pardo y Mario Batista Hernández.

En la cita, entrenados y peloteros, firmaron el código de ética y disfrutaron de una velada cultural y recreativa en saludo al inicio de la Serie este fin de semana contra las Avispas de Santiago de Cuba desde el estadio Guillermón Moncada en el oriente cubano.

La selección de Mayabeque contará con la dirección del jonronero Romelio Martínez, la receptoría de Danger Guerrero y el promedio de edad de sus jugadores es de 24 años.

En esta fiesta nacional, la afición de la provincia espera que sus vientos huracanados ganen en intensidad y logren superar las únicas 16 victorias alcanzadas en la anterior edición.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre