Abanderada delegación lajera a conferencia sindical provincial

0
23

El abanderamiento de la delegación de San José de las Lajas que participará en la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), aconteció en la Sociedad Cultural José Martí de esta capital de Mayabeque.

47 delegados de la capital mayabequense integran la comitiva que asistirá a la importante cita sindical. 

30 féminas y 17 hombres conforman la delegación que representará a los 27 112 afiliados con los que cuenta el municipio.

Ismaris Cabrera, Secretaria General de la CTC en la provincia Mayabeque entregó la bandera de la delegación a su homóloga en el territorio lajero Ana Cristina Rodríguez quien ratificó el compromiso de continuar defendiendo las conquistas de la Revolución junto a los trabajadores.

La líder sindical explicó que entre los objetivos por cumplir están lapreparación a los delegados para que logrenuna participación activa   en las comisiones de trabajo en   la conferencia Provincial, cumplir con los compromisos de aporte a la patria, promover el papel de los aniristas, divulgar todo lo referente al papel de la organización para su fortalecimiento y el cumplimiento del presupuesto del año.

El proceso orgánico dela CTC comenzó en la provincia el pasado 20 de enero con acciones para reafirmar el papel del movimiento sindical y su estructura.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre