A la vanguardia en los ingresos

0
14

Al 111,5 por ciento lograron cumplir su plan de ventas acumulado al cierre de julio los trabajadores de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque Artemisa con sede en San José de las Lajas.

Mailina Izquierdo Lahera, subgerente de imagen y desarrollo de la sucursal informó a Radio Camoa que de un plan de 1095,7 miles de CUC ingresaron 1221,7. Las principales líneas de negocios a favor de este resultado económico fueron: la recaudación en Tiendas y Bazares al 103,2%, los servicios cultural al 129,1% y al 197,6% las prestaciones de Paradiso, un renglón de éxito en el último trimestre.

Izquierdo Lahera precisó además que aunque no alcanzaron la cifra del plan en miles de pesos cubanos acumulados ingresaron  cerca de 20 000 para un 83,6% de cumplimiento.

A la vanguardia en los ingresos de la Sucursal de Artex continúan los Centros culturales La Sitiera del municipio Bahía Honda y Las Charangas ubicado en Bejucal.

Este logro fue propicio debido a la realización de actividades por el inicio del verano 2015, entre ellas los conciertos de Leoni Torres en los centros culturales La Columna y Puerto Luna, las celebraciones por el Día de los niños, la participación en los Festejos Populares, el co-auspicio en el Festival de Ruedas de Casino y la presencia en el festival verano en Jibacoa.

Todos estas acciones se realizaron en saludo al Octavo Aniversario de la Sucursal y son muestra del prestigio de su trabajo, reconocido recientemente con la distinción Colectivo Distinguido Nacional.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre