A la fiesta de los trabajadores asistieron todos

0
16

Todas las esferas de la vida social en la provincia Mayabeque estuvieron representadas en la cita proletaria que trascendió este Primero de Mayo. Miembros de las instituciones fraternales lajeras, invitadas al
encuentro más importante de los trabajadores se sumaron a la festividad que se dedicó al Comandante eterno de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Uno de esos líderes religiosos es Eddy Salazar Quintero, de la Logia juvenil número 8 “El Progreso”, quien aseguró que está orgulloso de protagonizar una movilización tan impactante como la de este Primero de Mayo. El joven expresó que es uno más en la defensa de su país.

Considera que la Logia juega un papel significativo dentro de la sociedad porque en su seno se cultivan sentimientos patrios, de amor, deamistad, de fraternidad entre todos.

También asistió al desfile provincial por el Día Internacional de la Clase Obrera en Mayabeque, Bárbara Rebeca Díaz, representante de la Sociedad Cultural Yoruba, quien confirmó ser parte de ese gran colectivo que es el pueblo trabajador.

La Sociedad Cultural Yoruba en esta demarcación proyecta su trabajo para toda la comunidad y dentro de sus objetivos figuran mantener las tradiciones de los ancestros, así como fomentar los valores y los principios de hermandad.

No resultó una sorpresa, la multitud, con más de 45 mil pasos seguros, volvió a retumbar en la calle 40 de San José de las Lajas. Unidad, alegría y compromiso primaron este primer día del quinto mes del año, en los que todos unieron sus voces para decir un Sí por Cuba, por la continuidad y por la lealtad al legado de Fidel.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre