A favor de la lectura

0
15

La biblioteca escolar del preuniversitario Raquel Pérez de San José de las Lajasademás de atender a los estudiantes de ese centro escolar presta sus servicios a la comunidad a fin de contribuir a elevar el nivel intelectual de los pobladores en la capital de Mayabeque.

En un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tardede lunes a viernes los interesados pueden acceder a préstamo de libros y publicaciones seriadas, entreellas tabloides, semanarios, diarios y revistas.

También pueden realizar consultas bibliográficas acerca de Ciencia Y Técnica, Historia Local, Política nacional e internacional y Arte Cubano, entre otros tópicos de marcado interés, especialmente a alumnos que cursan la licenciatura en estudios socioculturales.

Relatos de Onelio Jorge Cardoso el Cuentero Mayor, Félix Pita Rodríguez, Enrique Serpa y la magistral obra de Alejo Carpentier incluyendo El reino de este mundo, así como otros afamadosescritores del ámbito universal como Gabriel García Márquez, Honoré de Balzac, Federico García Lorca y Pablo Coelhopueden encontrar los ávidos lectores en la biblioteca de ese centro de enseñanza. 

A través del estrecho vínculo con la comunidad la biblioteca del Preuniversitario Raquel Pérez en San José de las Lajas incentiva la lectura y contribuye a un mayor conocimiento y cultura de la comunidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre